Qué es HelloMatrona

Un espacio para mentes despiertas interesadas en la salud integral de la mujer. Basado en la evidencia y con enfoque propio. ¿Por qué medicar nuestros síntomas cuando podemos fortalecer y sanar desde la raíz?

Quién está detrás de este espacio.

Una enamorada de la vida a la que pusieron por nombre Silvia.

-¿De mayor? Matrona-. Decía convencida a quien preguntaba por mis aspiraciones. Después de 7 años de formación el Ministerio de Sanidad dijo que era  Especialista en Ciencias de la Salud: Matrona pero en ese momento sentía que me faltaba mucho por aprender.  Al final ser matrona, como cualquier profesión supongo, no es la certificación del título sino un proceso de evolución enriquecido con las experiencias de los casos.

He trabajado con mujeres y frecuentemente con sus parejas en varios puntos de España, en África y Asia. Actualmente ejerzo en Madrid y también organizo seminarios de educación mater/paternal, vivencias que han modelado mi forma de ser, de pensar y han sido inspiradoras de una perspectiva consciente, más libre de juicios, más comprensiva con  los condicionantes de las decisiones que tomamos.

Adoro mi profesión y el mundo digital así quise reflejarlo para difundir información valiosa en el canal de YouTube HelloMatrona: https://www.youtube.com/channel/UCWN51zlKWV6YR1i_OBhNFvg?disable_polymer=true

Bienvenidos al mundo de la salud femenina

Espero que disfrutéis de este espacio como lo hago yo.