Condiciones de compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web HelloMatrona.com (en adelante “el sitio web”) del que Silvia Pérez Garrido, es titular.

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de HelloMatrona presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por HelloMatrona en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de HelloMatrona a través de su página web. Este sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Nos reservamos el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

PAGO SEGURO

Esta web es segura al estar cifrada con SSL. Puedes realizar el pago de las siguientes formas:

  • Transferencia bancaria: una vez comprobado el ingreso, se efectuará el envío del pedido en los plazos estipulados.
  • Tarjeta: Paga cómodamente con tu tarjeta a través de la pasarela de pago Stripe. Una vez recibido el importe, se efectuará el envío del pedido en los plazos estipulados.

ENVÍO

Muchas de vuestros pedidos son regalos, así que haremos todo lo posible para que lo recibas en la fecha que deseas.

Si necesitáis alterar algún tiempo de entrega podéis escribir a info@hellomatrona.com

Plazos de entrega y costes:

ENVÍOS A DOMICILIO EN ESPAÑA (PENÍNSULA)

El plazo de entrega a domicilio es de tres días laborables en la modalidad de envío estándar. También disponemos de envío express en 24 horas. Si lo deseas en cualquier otro plazo puedes preguntar por otras opciones en info@hellomatrona.com

Los envíos a otros puntos distintos de la peninsula deberán consultarse en info@hellomatrona.com

INCIDENCIAS DE ENTREGA


En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos. A continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus costes y condiciones.

Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y/o talla.

Devolución: por causa de una tara, defecto, recepción de un producto erróneo u otro motivo distinto a los anteriores.

Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios de determinados artículos.

Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados.

Dispones de un mes desde la recepción del producto/s para realizar la devolución.

  • En caso de tara o defecto:  El cliente devolverá el producto embalado y tras la recepción y revisión HelloMatrona enviará un nuevo producto.

  • Coste: El coste de envío de la devolución corre a costa del cliente. HelloMatrona reembolsará el importe correspondiente del producto en el caso de solicitar reembolso.

  • En caso de tara, defecto o recepcion de un producto erróneo, HelloMatrona reembolsará el importe correspondiente. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

– Correo electrónico:info@hellomatrona.com
– Correo postal en la siguiente dirección: HelloMatrona. Avenida Reina Sofía, 141. Sonseca (Toledo) CP 45100.

 El Servicio de Atención al Cliente de HelloMatrona atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes.

MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

HelloMatrona se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.